Devoluciones, envíos y garantía.

Envío

Los métodos de envío, los precios y las fechas se mostrarán durante el proceso de pago. Los costos de envío regulares no se aplican a los pedidos internacionales ni a los pedidos al por mayor. Todos los pedidos dentro de Chile se envían generalmente en un plazo de 5 a 7 días hábiles y todos los pedidos internacionales se envían generalmente en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Se ofrece un número de seguimiento para todos los artículos. Si no recibió un número de seguimiento, envíenos un correo electrónico a  ayuda@mobilehub.cl para  solicitarlo. 

Los reemplazos se envían generalmente en un plazo de 5 a 10 días hábiles. En caso de reembolsos, todos los costos de envío de devolución correrán a cargo del cliente. Los costos de envío no son reembolsables. Los costos de envío se deducirán del monto final del reembolso.

Garantía

Nuestra prioridad es garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus productos MOBILEHUB.

Todos nuestros productos tienen una garantía limitada de un año, a menos que se indique lo contrario. Esta garantía cubre los productos que presentan defectos de fabricación o que llegaron dañados en el embalaje. La garantía no cubre los daños resultantes del uso general, el desgaste normal, el maltrato, la manipulación o el uso inadecuados, la instalación o el desmontaje.

Si cree que un producto es defectuoso o si tiene más preguntas sobre nuestra garantía, envíenos un correo electrónico a ayuda@mobilehub.cl o  llámenos al +56 9 5417 0639.

Garantía extendida

La garantía extendida está disponible para todos productos MOBILEHUB seleccionados.

Para aprovechar la garantía de por vida:

1) Registre su producto aquí
2) Conserve una copia de su recibo e imágenes del producto en el embalaje.

La garantía extendida cubre productos seleccionados que tienen defectos de fabricación o llegaron dañados en el embalaje.

La garantía extendida no cubre los daños resultantes de un uso inadecuado, un manejo inadecuado o cualquier daño como resultado del uso y desgaste habituales (incluidas, entre otras, las grietas resultantes de caídas accidentales del dispositivo), la instalación o la extracción. La garantía no se aplica a productos que no sean propiedad del comprador original.

Una vez que se haya procesado la garantía extendida y se haya otorgado el reemplazo, el costo de envío del producto de reemplazo al consumidor corre por cuenta del consumidor.

Si cree que un producto es defectuoso o si tiene más preguntas sobre nuestra garantía extendida, envíenos un correo electrónico a ayuda@mobilehub.cl  o llámenos al +56 9 5417 0639.

Reembolsos y reemplazos

La garantía limitada de un año cubre los productos defectuosos a partir de la fecha de compra original. Si ha transcurrido más de un año desde la fecha de compra del producto, no podemos ofrecer un reembolso ni un reemplazo.

Para solicitar el reemplazo de un producto, debe tener el producto defectuoso y el comprobante de compra. Para una experiencia de reemplazo de producto rápida y sencilla, proporcione la siguiente información en su correo electrónico a ayuda@mobilehub.cl:

  • Nombre completo
  • Dirección de envío
  • Problema con el producto
  • 2-3 fotografías del producto defectuoso (que muestren claramente el defecto del producto)
  • Comprobante de compra (recibo o extracto).

Nota: Los reemplazos de productos para reclamos de garantía aprobados solo se pueden enviar a direcciones canadienses en este momento.

Reembolsos

Los reembolsos se ofrecen SOLAMENTE si el producto o los productos se han comprado en nuestro sitio web (www.mobilehub.cl) y cumplen con todos los requisitos que se indican a continuación. Lamentablemente, no podemos reembolsar productos comprados en otros minoristas y tiendas. En tales situaciones, recomendamos devolver el producto a la tienda original donde lo compró.

Los requisitos para un reembolso exitoso son:

  • La solicitud de reembolso se realiza dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto(s).
  • Comprobante de compra (recibo o extracto)
  • El producto(s) se compró en nuestro sitio web (www.mobilehub.cl)
  • El embalaje original, el producto y los accesorios incluidos están intactos o en perfecto estado.

Nota: Para que podamos ofrecer un reembolso, también requerimos que el producto se envíe a nuestro distribuidor.

Empaquete el producto de forma segura en una caja o en un sobre de burbujas para garantizar que no se dañe durante el transporte. Asegúrese de completar su dirección de devolución con claridad, incluir una copia del recibo original e incluir el producto en su embalaje minorista original. Si no se cumplen los criterios mencionados anteriormente, no podremos procesar su reembolso.

Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para notificarle que recibimos el artículo y el estado del reembolso. Si se aprueba, se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 30 días hábiles. Tenga en cuenta que, en algunos casos, el proceso puede demorar más de 30 días hábiles.

Si no ha recibido un reembolso después de 30 días hábiles, envíenos un correo electrónico a ayuda@mobilehub.cl

Nota: Los productos adquiridos durante una oferta o promoción o las tarjetas de regalo no están cubiertos por el proceso de reembolso. La decisión final sobre todos los reemplazos o reembolsos de productos será determinada por MOBILEHUB.

 Pedidos al por mayor

En el caso de todos los pedidos al por mayor, las devoluciones o reembolsos masivos solo se procesarán si el embalaje original, el producto y los accesorios incluidos no están dañados o se encuentran en perfecto estado en todas las unidades del pedido. Los costos de envío para la devolución de un pedido al por mayor deben ser asumidos por el cliente. 

Si desea iniciar una devolución de su pedido al por mayor, comuníquese con nosotros a ayuda@mobilehub.cl

 Empaquete los productos de forma segura para garantizar que no se dañen durante el transporte. Asegúrese de completar su dirección de devolución con claridad e incluya una copia del recibo original. Si no se cumplen los criterios mencionados anteriormente, no podremos procesar su reembolso.

Una vez que recibamos e inspeccionemos los productos, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para notificarle que recibimos la devolución del pedido en bloque y el estado del reembolso. Si se aprueba, se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 30 días hábiles. Tenga en cuenta que, en algunos casos, el proceso puede demorar más de 30 días hábiles.

Si no ha recibido un reembolso después de 30 días hábiles, envíenos un correo electrónico a ayuda@mobilehub.cl

Crédito de la tienda web

Si la solicitud de reembolso se realiza después de 15 días de haber recibido el producto, es posible que, en algunos casos, ofrezcamos un crédito único en el sitio web por el monto de la compra. Envíenos un correo electrónico a ayuda@mobilehub.cl para  obtener más información.