Preguntas frecuentess

Estado del pedido

¿Se ha enviado mi pedido?

Haga clic en el icono » Mi cuenta » en la parte superior derecha de nuestro sitio para verificar el estado de sus pedidos.

Haga clic en el icono » Mi cuenta » en la parte superior derecha de nuestro sitio para ver los pedidos que ha realizado. Luego, haga clic en el enlace «Cambiar cantidades/cancelar pedidos» para buscar y editar su pedido. Tenga en cuenta que una vez que un pedido ha comenzado a procesarse o se ha enviado, ya no se puede editar.

Haga clic en el icono » Mi cuenta » en la parte superior derecha de nuestro sitio para realizar un seguimiento de su pedido. 

Haga clic en el enlace del ícono » Mi cuenta » en la parte superior derecha de nuestro sitio para realizar un seguimiento del estado de su pedido. Asegúrese de que todos los artículos de su pedido ya se hayan enviado. Si su pedido muestra los números de seguimiento de paquetes, consulte con el transportista para confirmar que sus paquetes se entregaron. Si todos sus paquetes muestran el estado «entregado», comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Haga clic en el enlace del ícono » Mi cuenta  » en la parte superior derecha de nuestro sitio para realizar un seguimiento del estado de su pedido. Asegúrese de que todos los artículos de su pedido ya se hayan enviado. Si su pedido muestra los números de seguimiento de paquetes, consulte con el transportista para confirmar que sus paquetes se entregaron. Si todos sus paquetes muestran el estado «entregado», comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Los artículos pendientes de entrega son aquellos que nuestros proveedores no pueden predecir cuándo tendrán más existencias en stock, pero tan pronto como las tengan, podremos enviarle el artículo.

Mi cuenta

¿Cómo creo una cuenta?

 1)  Haga clic en el icono » Mi cuenta  » en la parte superior derecha de nuestro sitio.
2)  Ingrese su dirección de correo electrónico.
3)  Seleccione «Soy un nuevo cliente».

Luego, simplemente siga las instrucciones para completar la configuración de su cuenta. Su información NUNCA se vende a ninguna otra empresa y se mantiene completamente privada. Consulte nuestra  Política de privacidad  para obtener más información.

 

Haga clic en el enlace del ícono » Mi cuenta » en la parte superior derecha de nuestro sitio para editar la información de su cuenta.

El envío se calcula automáticamente antes de enviar la información de pago. Simplemente agregue artículos a su carrito y proceda a la página de pago, donde se le ofrecerán opciones de métodos de envío y sus precios.

Haga clic en el icono » Mi cuenta » que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro sitio. Debajo del cuadro de inicio de sesión, verá un enlace que dice «¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí». Ese enlace le enviará un correo electrónico con su contraseña.

Si cree que ha recibido el producto equivocado, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del producto.

Consulte nuestros Términos y Condiciones para obtener detalles completos sobre nuestra política de devoluciones.

Consulte la página de cada artículo para obtener más información sobre la disponibilidad de cada uno. Además, después de realizar su pedido, puede hacer clic en el enlace del ícono » Mi cuenta » en la parte superior derecha de nuestro sitio para realizar un seguimiento del estado de su pedido. Recibirá una confirmación de envío cuando se haya enviado su pedido y la información de seguimiento dentro de las 24 a 48 horas posteriores al envío.

Envíos internacionales

¿Hacen envíos a mi país?

Cree una cuenta haciendo clic en el icono » Mi cuenta » que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro sitio. Durante el registro, le solicitaremos los detalles de su dirección de envío, incluido el país. Si su país no se encuentra en el menú desplegable de países disponibles, lamentablemente no podemos realizar envíos a su país en este momento.

Durante el proceso de pago, puede elegir cualquiera de nuestras opciones de pago actuales y continuar con su pedido. Tenga en cuenta que no enviaremos su pedido hasta que recibamos su pago.

El envío se calcula automáticamente antes de enviar la información de pago. Simplemente agregue artículos a su carrito y proceda a la página de pago, donde se le ofrecerán opciones de métodos de envío y sus precios. Enviaremos su pedido poco después de recibir su pago.

Consulte nuestros Términos y Condiciones para obtener detalles completos sobre nuestra política de devoluciones.

Garantías

Garantía de precio bajo

Nuestro compromiso es brindarle el mejor valor al mejor precio. Valoramos su negocio y nos esforzamos por mantener nuestros precios bajos y AHORRARLE dinero.

Valoramos su privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener detalles completos sobre cómo utilizamos la información que recopilamos.

Este sitio web está protegido con encriptación SSL (secure socket layer), el estándar más alto en seguridad en Internet.

Precios y facturación

¿Tengo que pagar el impuesto sobre las ventas?

Solo tendrá que pagar el impuesto sobre las ventas si se encuentra en el mismo estado que nuestro almacén.

Haga clic en el icono » Mi cuenta » en la parte superior derecha de nuestro sitio para revisar sus pedidos. Puede comparar su historial de pedidos en nuestro sitio web con sus registros financieros. Si tiene más preguntas o inquietudes, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Haga clic en el enlace del ícono » Mi cuenta » en la parte superior derecha de nuestro sitio para imprimir facturas.

Los créditos generalmente demoran entre 7 y 10 días hábiles desde el momento en que recibimos su(s) artículo(s).

Su tarjeta de crédito será cargada dentro de las 24 horas anteriores al enví

Guía del comprador

¿Cómo compro/canjeo un certificado de regalo?

Para comprar un certificado de regalo para alguien, haga clic aquí . Si usted es el destinatario de un certificado de regalo y desea canjearlo, use el CÓDIGO que se encuentra en su tarjeta durante el pago.

Para encontrar el producto o los productos que está buscando, puede (1) utilizar los menús de navegación en la parte superior, izquierda e inferior de nuestro sitio web. (2) escribir una palabra clave en el cuadro de BÚSQUEDA. Si tiene problemas para encontrar un producto, no dude en comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Para navegar por este sitio web, simplemente haga clic en una categoría que le pueda interesar. Las categorías se encuentran en la parte superior, izquierda e inferior de nuestro sitio web. CONSEJO RÁPIDO: Coloque el cursor del mouse sobre cualquier cosa que crea que podría ser un enlace en el que se pueda hacer clic. Notará que cada vez que se desplace sobre algo que sea un enlace, el cursor del mouse se convertirá en una «mano». Mientras que, si se desplaza sobre algo que NO sea un enlace, el cursor se convertirá en una «flecha». También puede escribir una palabra clave en el cuadro de BÚSQUEDA para encontrar rápidamente un producto específico. Si tiene algún problema para encontrar un producto, no dude en comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Después de agregar artículos a su carrito, haga clic en el enlace « Ver carrito » en la parte superior de este sitio para ver su carrito. En la parte inferior del carrito de compras verá un cuadro donde puede ingresar su código de cupón.

Información adicional

¿Cómo puedo contactarlo?

Visite la página Contáctenos para obtener más detalles o haga clic en el enlace a continuación.

Información adicional

¿Tienes más preguntas? Contacta con nuestro equipo.